Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Libelulolandia,el blog de Libelulo Jenkins
Con un nombre tan rematadamente malo debe ser bueno.
10 de Octubre, 2010 · General

El gobierno dona dinero a unos Latin Kings

5.600€  Exactamente


Para que?


La respuesta está justificada,para darles trabajo...(Y como diria Barney Stinson,espera espera)


Respira...A la de 3 te lo digo...



1...







3...!!







COMO ARTISTAS DE REGGAETON...


Sí,señores,todo viene aquí: http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/los-latin-kings-de-menorca-graban-un-disco-donde-mezclan-reggaeton-y-musica-menorquina.html


Como sé que la mayoría de la gente lo va abrir porque sí y no lo va a leer,les contesto

"La asociacion cultural de reyes y reinas Latinos" De las Islas Baleares van a donar 5600 euros para crear bandas de Reggaeton,no me voy a meter con el género musical en sí porque creo que no es lo mas grave de la cuestión,pero antes que nada voy a resaltar un detalle,y es que esos "reyes latinos" donan dinero a mas latinos de las Islas Baleares,o sea,que es como si yo soy un donante de órganos pero solo se lo doy a mi familia,sabiendo que todos ellos están sanos.Muy gracioso,teniendo en cuenta toda la gente ahí fuera que le es imposible ganarse la vida,que haya una asociacción que le dé dinero a sus hijos,en vez de donar dinero,para,sin ir mas lejos,.


Encima se lo dan a "Latin Kings" Y no creais que es que estoy usando una expresión Racista,no,para los que no se han enterado,los Latin Kings ( Y queens) son bandas callejeras formadas por inmigrantes de sudamérica y méxico con un historial que harían cagar ladrillos a Alex Delarge  y a los protagonistas de la saga de videojuegos de Grand Theft Auto. Y si no has entendido la primera referencia,deja cuanto hagas incluido leer este blog y consigue una copia de "La Naranja Mecanica" aunque te lleve la vida en ello.


Tienen unos métodos realmente bárbaros para casi cualquier acto,uno de los metodos de reclutamiento de la banda son pruebas de palizas con armas blancas,y "a ver cuanto aguanta",cortan  las comisuras de los labios de la gente y les ponen limón para que no cierren las heridas,y algo parecido ocurre con un metodo llamado "la corbata colombiana",incluso aún me acuerdo de una noticia de un Latin King que mató a un chaval de menor edad que él SOLO POR MIRARLE.


Esa gente,MONSTRUOS mejor dicho,que no se diferencian en absoluto de una panda de Nazis o mafiosos,pero quizás sean mejor gente que la SGAE,se van a llevar 5.600€ por,no componer las canciones,sino por ponerles tan solo la letra.


Y eso es porque contarán problemas de la juventud.Los cojones,que problema teneis vosotros? Con quien? No parais de romper las normas,y unos cuantos dientes de paso,para vuestro goce y disfrute,sois una puta panda de chupa sangres, con la suerte de estar amparados por un gobierno de mierda,lo suficientemente mierda para haceros mostrar como peligrosísimos pero no estudiais ni trabajais,de hecho vais por ahí destrozando lo que la gente se ha ganado dignamente.


Pero creo que la culpa es nuestra,el gobierno solo  va por ahí dando dinero a la gente que va jodiendo.Le deja el dinero quieto a los ricos y los bancos que provocaron nuestra crisis,pero a los ciudadanos medios nos siguen exprimiendo. Un montón de gente honrada solo querían trabajar el pasado día 29,y unos piquetes lanzaron piedras contra un autobús escolar,sin embargo al ciudadano medio nos siguen exprimiendo.


Y claro,si yo sé que ahora mismo hay un montón de musicos con carreras y años de conservatorios a sus espaldas,por supuesto el gobierno lo sabe,pero tambien sabe que el Reggaeton es más popular,y la mayoría de gente que escucha reggaetton no suele ser gente opulenta,con un rolls royce,miles de fiestas elegantes con carcajadas pomposas de fondo a sus espaldas,ni mayordomos arrogantes y estereotípicos,no,el gobierno sabe que seguramente suban ese disco si tiene éxito a internet y la gente lo descargará como loco,y como la SGAE ya tendría a alguien a quien señalar,tendrían a alguien a quien multar y cobrarle una multa de varios miles de euros,y de paso llevarse el voto de los inmigrantes de las islas baleares.


Bueno como ya he lanzado  un montón de Bilis,voy a repasar el punto más gracioso de toda la noticia,y es,el presidente de la asociación,que probablemente tenga el nombre más ridiculo,realista o ficticio,que jamás haya escuchado...llamado....Darwin Anacleto


Que!?! JUAJAUJUJAAAA!!! Oh dios mio,ahora lo entiendo todo!Claro que quiere hacer un disco de Regaetton,quiere hacernos a todos SUFRIR! No creas que va a conquistar el mundo,eso es lo de menos! Quiere vengarse de todos nosotros,porque? Como? Os preguntareis...


Bueno,el "porque" es sencillo,desde sus padres y el cura pederasta que le bautizaron hasta el día de hoy,pasando por una jauría de compañeros crueles en el instituto y más de un revisor del DNI incrédulo.Todo el mundo se ha reído de él,ya sea haciendo chistes,a sus espaldas robándoles su dignidad,o estallando en un millón de gloriosas risas en su propia cara.


Y ahora se va a tomar la revancha,va a editar un disco de reggaetton en una isla pequeña,para que no se pueda organizar una huida rápida antes de que empiece la distribución de tremendo aborto de demonio como es un disco de reggaetón (Ya que por el mar no es nada facil escapar),y conquistar todas las islas a su alrededor,provocando miles de derrames cerebrales...Me voy a ver a la policia nacional para quer envien un cuerpo de elite...Sordo,por supuesto,y que detengan al megalomano Darwin Anacleto.Salu2!

Palabras claves , , ,
publicado por eliaso132 a las 12:11 · 2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ei elias buen articulo, por cierto tenías esto ya tan dejao que le salían telarañas tio xD
publicado por salva, el 16.10.2010 14:14
hola estoy pidiendo dinero me quieren embagar la casa estoy desempleado y padre de 2 hijos les pido por favor me ayuden
publicado por victor gomez, el 25.02.2014 16:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Elias Ferrer Robledo

Música,videojuegos,Follar,cagar,dormir,beber,matar suegras.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» The Real Fiction
» El Diario de Dross
» Pixfans
 
MÁS LEÍDOS
img
» A tomar por culo la bicicleta
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Sentencia (PT2)
» El gobierno dona dinero a unos Latin Kings
» Hoy he descubierto una regla sobre cagar
» El lunes me atracaron.
» Justin bieber escribe una carta hablando del heavy metal
» Libelulo vs. Mosquito.
» Para los Ateos arrogantes y chulescos...
» Revistas? No,gracias.
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad