Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Libelulolandia,el blog de Libelulo Jenkins
Con un nombre tan rematadamente malo debe ser bueno.
16 de Septiembre, 2010 · General

Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)

Me levanté mientras que notaba que mi boca estaba seca,y con la sensación de que me habían metido un kilo de esponjas por las orejas.Estaba sedado,mareado o similar,las piernas me respondían poco o nada y temblaba mientras trataba de ponerme erguido.Una Ola gigantesca de preguntas golpearon mi cabeza y la pusieron a funcionar,donde estaba? Esa era la primera duda que había que resolver.

Miré a mi alrededor y estaba en una sala tan grande que bien podría ser el salón de la casa de un millonario. Estaba cubierto de baldosas tan blancas y brillantes que parecía que mirarlas iba a cegarme tarde o temprano.Tampoco había ninguna ventana


Mi propia cama era humilde y pequeña pero con un diseño que parecía sacado de la mas reciente obra de cienca ficción,me recordaba a esas cámaras de Avatar.y los artilugios que la rodeaban tenía ese mismo aspecto,eran una especie de muebles que me recordaban bastante a los de mi dentista habitual,los vi asustado,me quité mi camiseta de megadeth y registré mi cuerpo,no tenía cicatrices,y de todas formas no había ningun bisturí cerca,por lo menos no me habían extirpado ningun riñón.

Me encontraba bien,con el estomago un poco revuelto y un poco mareado pero en forma,asíque decidí abandonar la habitación a buscar respuestas.De todas formas no parecía un sitio peligroso.Abrí la puerta y lo que encontré me dejó anodadado,si hubiera redactado una lista de las 5000 cosas menos probables que me iba a encontrar al atravesar la puerta,esa estaría bien en los primeros puestos.


Puro lujo,una cámara decorada con joyas,cristal de bohemia,cuadros famosos...parecía que estaba dentro de un palacio,me estaba volviendo loco? había incluso 2 mayordomos estiradísimos,igual que un estereotipo,como si hubieran nacido para eso y se sintieran orgullosos de ser así.Había incluso un gran fresco pintado arriba,era la famosa representación de Dios cuando tocaba con el índice al ser humano tumbado,pero éste lanzaba un relámpago a un montón de orcos,elfos y demás criaturas clásicas de la mitlogía friki.


Este sitio era lo totalmente contrario a la sala anterior,parecía arrogante y presumido,era la sala de ensueño para presuntuosos,la primera al contrario parecía mas humilde y solidaria.

Pasé  de la gran fuente que había en el centro y delante mía tenia un recibidor con una guapaempleada haciendo papeleo,levantó la cabeza al notar mi mirada de confusión y me dijo que esperara con una gran sonrisa.

Acabó de escribir algo en un papel,lo archivó y me pidió que la siguiera.No pregunté nada,supuse que todas mis preguntas iban a ser respondidas.Pasamos por un pasillo que tenía el ambiente de un hospital de películas,muy al estilo de la sala donde desperté,pero con un estilo mas pulcro e higienico si cabía.La pared derecha estaba llena de ventanas que daban a una terraza donde un montón de gente de apariencia feliz de entretenía con mil actividades,jugaban al tennis y se sentaban en una mesa a beber y charlar entre risas entre otras cosas.


La chica me abrió la puerta al final del pasillo y me deseó un buen día.Pasé ahí y la sala estaba luminada solamente por un monitor gigante que emitía una pantalla naranja y la típica imagen de un modulador de voz.


Antes de que pudiera decir nada,el monitor se me adelantó

Libelulo Jenkins-Dijo con una voz totalmente modulada-Está aquí por haber superado uno de los mayores desafíos de la humanidad.


Cuando me dijo eso encarné una ceja,y pensé que estaba en un sueño,pero era demasiado real,quizás estaba loco,o se había equivocado,pero Libelulo jenkins era mi mote por internet (Bueno ese punto creo que ha quedado ya claro) ,no dijo mi nombre real.

-Espera,como me ha llamado?

-Libelulo Jenkins,ese es el nombre de tu chamán/guerrero tauren,no?


Anodadado me quedé al ver que tenían esa informacion de mí,y por lo que parecía era la única.


-Si...O era.

-De eso quería hablarte yo."Era"

-Bueno empieza,de verdad estoy empezando a acojonarme!

-Eres una de las pocas personas que has pasado por esa gran tortura,has superado un parasito que te chupaba la sangre...Has dejado World of warcraft...Mi enhorabuena,como superastes tan ardua prueba,tras estar jugando mas de 3 años?

Suspiré y cerré los ojos,sumergiéndome en los recuerdos

-Digamos que yo ya dejé de insistir,incluso me cabreé con el juego en sí.

-Continua-Dijo tras unos segundos de silencio.

NOTA:AHORA VOYA  CONTAR UNA HISTORIA UN POCO TONTA,NO ES UN PEÑAZO,PERO TE RECOMIENDO SEGUIRLA PORQUE EL FINAL DEL ARTICULO VA A TRAER POLEMICA

Empecé a narrarle la historia que dejaré a continuacion,la historia de como me sumí en ese mundo de fantasía,frikis y subidas de nivel llamada World of Warcraft...Y como terminó hace unos días.


Hace ya unos 3 años,chateaba por msn con una amiga que conocía por el Counter Strike,le pregunté que que pasaba porque no se conectaba a nuestro servidor de CS habitual,entre los amigos que eramos por internet.


me respondio que jugaba a otro juego,ese otro juego (Como no) Era world of warcraft,me enseñaba capturas,me hablaba de el y me moría de la envidia,pero no iba a pagar por ese juego,mas teniendo en cuenta que son 24 putos euros cada 2 meses.

Ella me dijo que había servidores piratas,dirigidos por "GMs" que eran quienes ponían la pasta para el proyecto,imponian las normas en su particular trocito de mundo del warcraft y arreglaban los errores de programacion,y sus jugadores no pagaban un solo euro por jugar.

Me hice con una copia del juego bajandola por internet,pero tuve un millón de errores al instalarlo,y no paré hasta conseguirlo.

Al final,a ultimos dia de curso del año 2007 estaba jugando con mi pícaro elfo de sangre tan tranquilo,conociendo poco a poco ese mundillo,haciendo amigos y compartiendo risas.Pero no todos los días eran soleados en Radical Server

Para que os hagais una idea,el tope de nivel en aquel entonces era el nivel 70,y yo estaba en una hermandad que admitia a todo el mundo,daba igual el nivel.Era archicriticada y todo el mundo se metia con ella,tenia mala fama.Solo dios sabia porque,simplemente la gente quiere mearse en los inexpertos en su tema,se creian mejores personas así.Un dia se pasaron de la raya y denuncié ese caso al foro del servidor,y los encargados usaron su puño de hierro para castigar a esos enfermos.


Sin embargo,amigo mio,si has sentido curiosidad por entrar al juego...No esperes piedad,hay mucho hijo de puta sin vida social suelto por ahí jodiendo,creyéndose superior por su posición en un juego de mierda.Como es en el caso que acabo de relatar,la hermandad en la que estaba.Les diré una cosa a la gente que no me dejaba en paz


Gracias.


Gracias por hacerme mostrar que erais mas pateticos de lo que yo nunca seré,gracias por autoflageraros al intentar eliminarme con ridiculos insultos por ridículos temas y causas,y sobre todo,muchas gracias por hacerme reaccionar para que debatiera,para que aprendiera a escribir y expresarme corregiendome,y así descubrirme uno de msi hobbys favoritos:Escribir y redactar historias entre otras cosas.Si queriais amargarme,felicidades,sois inutiles incluso para eso.

Pero bueno,el caso es que ya me dejó de gustar mi picaro,y entre unas cosas y otras,acabé probando otro servidor llamado "wowtales",y como tenía ocasión de empezar de nuevo,me subí un orco chaman llamado Sorkem,hice nuevas migas,y había gente mas enrollada por ahí,estaba en mi salsa,me llevaba bien incluso con la gente del otro bando.

Para los que no entiendan del tema,hay 2 bandos,la horda son los malos (Orcos,Taurens,Politicos,SGAE...) En ese bando entro yo y la alianza son los buenos (Humanos,gnomos,enanos,gente con estudios,van a la iglesia todos los dias,etc.) Ese es el bando al que se enfrenta la horda.

El problema otra vez lo trae la gente enfermiza,que se lleva a gritos con la otra faccion y se insultan gratuitamente,en fin,la mayoria son unos criajos o unos imbeciles...

Entré a otra hermandad conflictiva,llamada "Abraza al Panda" en ella conocí a un chaval del que ya seguía yo sus pasos por youtube,el traducia videos basados en el WoW que a mi me gustaban,estaba suscrito a su canal y tuve la suerte de conocerle un poco mejor,el tambien era un chaman,y yo era bastante torpe  con el personaje,así que el me ayudó,fue un amigo y un mentor,me dijo que me convenía y que no.


(Su cuenta youtube es http://www.youtube.com/user/borjito2)


Pocos amigos así tuve en RS,el primer servidor en el que estuve,ahora SÍ estaba donde yo quería,y me reía mucho en mi hermandad...


Pero una oscura nube de lluvia empezaba a topar el día soleado que estaba pasando.El día 1 de Enero de 2008 fueron localizadas varias cuentas que duplicaban aprovechando un error del juego un montón de joyas preciosas y objetos dificiles de conseguir,y se los repartian.Muchas cuentas cayeron eliminadas por culpa de ese caso,pero yo no hice nada,y aun así,la mia tambien fue victima,por estar relacionado con gente peligrosa...Tuve la gran suerte de que el GM fuera tan buena gente como para recapacitar y que siguiera jugando,desde aqui le doy las gracias de nuevo.


Tuve que dejar el juego unos meses por motivos de estudios,y cuando ya tuve el graduado de la ESO,seguí mis andaduras por azeroth.


Pero ya habian pasado muchos meses,y cuando llega cierta antiguedad,las cuentas se borran de la base de datos,asique Sorkem dejó de existir...Y volví a Radical Server,que a pesar de haber hecho pocos amigos,algunos nuevos vinieron,y me creé otro personaje,llamado "Libelulo",que era un Tauren Chaman,seguí hasta llegar a Nivel 70,e hice amigos donde tenía antes enemigos,y me uní a God Slayers,una hermandad "seria" eran buena gente y simpaticos la mayoría,pero les gustaba demasiado la victoria y algunos se lo tomaban muy en serio.Lo gracioso es que los personajes mas famosos y poderosos de esa hermandad eran los que menos se creían,y los que mas se tomaban a  broma el juego.Eso sí,sus enemigos no podían escapar de su fuego,como por ejemplo,Krew e Hiro.


Me dio mucha rabia el hecho de que no se mantuviera casi ninguno de mis amigos anteriores en el servidor,pero igual lo pasé bien.Instalaron la nueva expansión en el servidor pero iba muuuy mal,asique me ausenté un tiempo y por motivos de estudio simplemente leía  y ecribia en el foro alguna vez...Fui a jugar a otro servidor llamado "The Real Fiction",era nuevo pero era buenisimo,y aun sigue siendo bastante nuevo y bueno. Aun así la nostalgia sobre Radical Server volvía a invadirme,asique volví a visitar la hermandad,y algunos miembros querían echarme,otros me echaban en cara mis opiniones en el foro...Explote y me cagué en la puta madre de todos,fui al foro,me despedi de la gente que me caia bien,y dejé verde a tooodo el servidor.

Que os den a todos,RS,a todos menos al Staff por soportaros.En serio,ese sitio es un maldito criadero de hijos de mil putas.Como odio a la gente que había ahí,excepto algunas personas entrañables que intentaban hacer de un sitio como ese un sitio feliz para jugar.Pero por otra parte,había incluso un tipo que me dijo que "ojala se muera tu madre".Seguro que si quemaran viva a toda la calaña de ese servidor,habría un contraste tan grande en cuanto a perdidas de desgraciados en la humanidad,que los cientificos se alegraban taaaaannnnto que cagaban felicidad pura y esa era la cura para todas las enfermedades del mundo.Dicho queda.


Asíque en son de paz volví a "TRF"...


-Ve al grano! Como es que dejastes world of warcraft? No hace ni un mes de todo eso y ahora tenías mas amigos y estabas en un mejor servidor...


-Eso,te lo contaré en el proximo artículo...

Palabras claves , , , , ,
publicado por eliaso132 a las 09:19 · 3 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
eso te pasa por no venirte al adictoswow como te dije prim!
publicado por TomyNabo, el 16.09.2010 16:33
quierooo maaaaaas!!
cuantas verdades juntas...
publicado por Silex, el 17.09.2010 11:18
Woooow!!!! Dios mio dberias pegar sto en todos los servidores piratas de wow amgo, les arruinarias la vida a esos hijos de puta!
publicado por Cv, el 20.09.2010 15:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Elias Ferrer Robledo

Música,videojuegos,Follar,cagar,dormir,beber,matar suegras.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» The Real Fiction
» El Diario de Dross
» Pixfans
 
MÁS LEÍDOS
img
» A tomar por culo la bicicleta
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Sentencia (PT2)
» El gobierno dona dinero a unos Latin Kings
» Hoy he descubierto una regla sobre cagar
» El lunes me atracaron.
» Justin bieber escribe una carta hablando del heavy metal
» Libelulo vs. Mosquito.
» Para los Ateos arrogantes y chulescos...
» Revistas? No,gracias.
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad