Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Libelulolandia,el blog de Libelulo Jenkins
Con un nombre tan rematadamente malo debe ser bueno.
16 de Julio, 2010 · General

Para los Ateos arrogantes y chulescos...

Hoy mismo tenía una duda sobre videojuegos,y ya estaba harto de solucionarlas de manera deficiente,asique me registré en un foro en el que podía hablar todo el día de videojuegos si me daba la gana,por su gran actividad,porque ya era hora de registrarme en uno,digo yo....


El caso es que tras postear mi duda,fui a la sección offtopic (Siempre me muerde la curiosidad ver que temas encuentro ahí) y encontré un post que hablaba de religión,un tema "permapolémico"


El post en  particular,se llama "moda por el ateismo y un uso arrogante de la misma "


Lo que había escrito el opener iba,mas o menos,de que hay mucha gente que se cree muy guay por ser atea...Esta ha sido mi respuesta,que me la he currado,y me gustaría saber,la poca gente que me lee,si está de acuerdo o no,allá va


"Sinceramente no he leido todas las respuestas porque...Jobar! este es un hilo polémico,te felicito por tu gran opening,independientemente de que tengas razón o no.(Creo que la tienes) 

Yo soy agnostico y medio-creyente en el dios cristiano,sinceramente,ando indeciso.

La cosa es así,los científicos son ateos, los gobernantes también,muuucha gente inteligente y que ha hecho un gran bien por la humanidad es Atea...

Lo que hacen alguna gente es que,como tú dices,no solo se deja llevar por la "moda" y "arrogancia" de ser ateo,si no que se siente inteligente por serlo,como si fuera un maldito placebo,porque como ya dije,la mayoría de grandes mentes humanas suele ser atea (O eso les parece,mejor dicho) y se creen que van a ser mas inteligentes o que ser ateo es un requisito para ser inteligentísimo...Majo,eso es como si te compras la misma marca de neumaticos de coche que Nadal y te crees que vas a ser campeón del mundo de tennis,es un rasgo en común,pero no tiene nada que ver con el producto final.


y además para ponerle la guinda al pastel esa gente saca el tema de la religión cristiana para "trollearte" y sacar datos que se cree que nadie sabe,como que es imposible que alguien resucite por arte de magia,y que en las cruzadas "nos pasamos"

Eso es gracioso por 2 partes,la primera,es que se olvidan de que los musulmanes,arabes moros y demás nos atacaban también a nosotros,así que...Lo mejor era rendirse? Porque nos iban a meter una cimitarra por el culo igual,asique lo que querais,seguir como estamos,o vivir en una situación política parecida a la de la franja de gaza.

La segunda y mas evidente,que eso pasó hace un gritón de años aproximadamente,asique si esas tenemos,vayamos a por los alemanes!!!,y a por corea del norte,ya que somos un pais capitalista!!

o mejor aún vamos a por los irakis y lo judíos del asunto de Gaza y demás,que esos si que estan haciendo daño de manera descarada por su religión...pero se te pasa una cosa amigo opener,la arrogancia de los "fanboy-ateos" que tu mencionas es solo por la religión cristiana,pero sabes por que? porque saben que no les van a tocar un pelo por sus normas y no les van a meter 2 hostias por maleducados,les tiran piedras a través de unas jaulas

Por lo que son muy "progres" y "machitos" y van soltando toda esa bola de mierda por sus bocas,pero a la hora de la verdad son unos criajos adolescentes hipocritas,si de verdad creyeran lo que dicen,no se andarían con tanta mierda y harían algo útil por esta sociedad que supuestamente está tan contaminada por las religiones,y harían algo mas que soltar las 3-4 frases pregrabadas que han escuchado de sus amigos o un loquendo,y los mismos 3-4 chistes.

Tan Hipocritas que te dicen que "dejad las religiones de oprimid a la gente atea diciendo que van a ir al infierno",eso que significa,que al final tienen miedo del infierno? Y además ese cuento ya lo tengo yo muy gastado porque eso de que la religion cristiana oprime a los ateos es de hace mas de mil años sin exagerar,pero espera,ellos están tooooodo el puto día dandote el dolor de cabeza con que las religiones son para sacarnos el dinero y nosotros somos los opresores

Tan Hipocritas que dicen "yo nunca creí enla religión" ya claro,y te bautizaron porque hacía el cura 2x1 y en vez de agua bendita usaron "la casera",no te jode...Ya ni hablar de las comuniones

Tan Hipocritas que dicen que el "Heavy Metal es maligno" (Al menos unos cuantos) y entran todos los dias a "Escalofrio.com" a cagarse encima con los fantasmas falsos de photoshop,a ver,creeis en Dios y el Cielo? Pues si es que no,olvidaos dle infierno y los fantasmas,todo va ligado,todos son mentiras desde vuestro punto de vista,o he de recordaros en lo que NO creeis? Uff me abruma la inteligencia superior ateísta...

Tan Hipocritas que se creen que saben la verdad absoluta de el universo y la creación y son unos criajos que no han pasado de 4 de la ESO y seguro que si les preguntaba quienes son sus tios ni se acordaban del nombre (Caso veridico).

Tan hipocritas que dicen que "Lo de la religion es un placebo para que la gente evite la realidad" cuando ellos se van todos los sabados a consumir estupefacientes,que si no "no sabemos divertirnos".

A ver majos,sois unos adolescentes,os creeis especiales por cosas como esta y que sois mejores que nadie y que vais a tener la vida solucionada porque un ente divino va a salvaros de estudiar,pero la verdad es que sin hacer verdaderos esfuerzos no vais a conseguir cumplir vuestros sueños,de hecho seguramente no los cumplais,haciendo ese esfuerzo o no,y encima teneis las manos llenas de grasa de poya (seas tio o tía) y no teneis ni puta idea de la vida,de hecho deberíais estudiar en vez de hacer tantos los listos,que los que se hacen los listos sobran,no los que lo son (Y tengo 17 años,asi que si quereis hablo del ultimo parrafo como "nos")

Haced el favor de intentar sacar este país adelante y dejaros de ñoñerías sin tan listos sois

En resumen,que creais en lo que quereis y dejad creer a los demas,eso es lo que hace un buen ateo,cristiano,musulman y ciudadano en general.

Por cierto todo lo que he dicho va por los "ateoguays" no los que son ateos respetables,quien se sienta identificado allá él

Un saludo a todos."


Así que esa es mi opinión,espero que les haya gustado,un saludo.

Palabras claves , , , ,
publicado por eliaso132 a las 10:03 · 3 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Bien Elias, bien, yo creia que tu eras ateo! jaja no conozco ni a mi primo... Bueno, el caso es que realmente, no opino lo mismo de muchas cosas... en un momento comparas la opresion echa por la iglesia, que por el sistema ateo... me parece un poco bestia, la iglesia lleva casi 2000 años quemando a gente si decias pe en vez de pa, o si te callabas que tal persona no decia pa, quitando el dinero por la gracia de dios... el "sistema" ateo (asi es como lo llamo, me refiero a todas las voces que aclaman el ateismo) marea, come la cabeza, intenta que todo el mundo se aleje del "camino de dios", pero no tiene ni punto de comparacion, almenos en mi humilde opinion... y respecto a las cruzadas, en esa epoca (ya que despues los otomanos si que darian por culo) pocos musulmanes llegaron a Europa para establecer el islamismo allí, aparte de en la peninsula Iberica... despues de la batalla de Poitiers, ni intentaron nada grande... En cambio, nosotros (o ellos, ya que yo no me considero en ningun caso catolico, ya sea cristiano, protestanto o ortodoxo) si que fuimos alli, a desbarajustarlo todo, a matar tanto a musulmanes como a quien fuera contrario a las cruzadas
Y despues de decir esto, no conozco a nadie se crea "guay" por ser ateo, almenos en mi circulo social :S
Venga primo, fuerte con el blog,te vigilo de cerca y debatire todo con lo que no este de acuerdo, pero me gusta tu manera de pensar y creo que coincidimos en casi todo.
Como dijo alguien: "discrepo de lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo"
jajaj auuule primo!

Juan Hernandez
publicado por Xuano, el 21.07.2010 19:04
primo muxas de las cosas q dices no son ciertas,, y la mayoria de los argumentos son muy faciles de contrariar
pero me gusta este parrafo:

Tan hipocritas que dicen que "Lo de la religion es un placebo para que la gente evite la realidad" cuando ellos se van todos los sabados a consumir estupefacientes,que si no "no sabemos divertirnos".
publicado por Rafa hernandez, el 23.07.2010 19:43
opino iwal k los comentarios anteriores xD

osea m stas comaparando una opresion desde tiempos inmemoriables y en las k muere gente al grito de "ereje", con 4 canciones k defienden el ateismo xDD

lo segundo k m llama la atencion es tu concepcion de "las cruzadas" xDDD

ademas de k nombras un bautizo como si el crio al k se lo hacen pudiese negarse xDDDDD

lo de la comunion es distinto....todos los niños del el mundo k la hacen es x la clase de cosas k t llevas hoy en dia...osea t digo yo k si t diesen solo un piruli y una biblia los mandabamos a tomar x culo xD ADEMAS DE K A ESA EDAD AUN STAS SIENDO MANIPULADO X TUS PADRES COMO UN MUÑECO DE TRAPO CON LA RAYA AL LADO XDDDD

otra cosa seria k m dijeses la "confirmacion" esa, k x cierto AUN NO SE DE K VA ESA MIERDA NI DE K PELOTAS LES SIRVE... x no entender ni sikiera entiendo el nombre....osea k confirmas¿?

weno lo mas burro es mas o menos sto, algunas cosas mas hay x ahi, pero no tan bastas xDD

x lo k pone en el primer comentario sobre k fuimos alli a tocar los huevos sin k ellos hiciesen nada...SI,ES LO K TIENE LA RAZA BLANCA...TENEMOS X JOBI DESTRUIR Y MASACRAR CIVILIZACIONES...si no fijate los pobres indios,los mayas,los aztecas, etc...con lo felices k staban con sus arcos y flexas...xDD

y como no..los españoles siempre al frente de las mayores basteces xDD k si america,k si luego de las cruzadas la inquisicion...nuse aki en españa todas esas cosas eran 20 millones mas fuertes k en el resto del mundo xD

Pd:parrafo mitico xD

Tan hipocritas que dicen que "Lo de la religion es un placebo para que la gente evite la realidad" cuando ellos se van todos los sabados a consumir estupefacientes,que si no "no sabemos divertirnos".
publicado por Haya, el 28.07.2010 09:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Elias Ferrer Robledo

Música,videojuegos,Follar,cagar,dormir,beber,matar suegras.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Mayo 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» The Real Fiction
» El Diario de Dross
» Pixfans
 
MÁS LEÍDOS
img
» Para los Ateos arrogantes y chulescos...
» Libelulo vs. Mosquito.
» Hoy he descubierto una regla sobre cagar
» El gobierno dona dinero a unos Latin Kings
» Justin bieber escribe una carta hablando del heavy metal
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Sentencia (PT2)
» Revistas? No,gracias.
» A tomar por culo la bicicleta
» El lunes me atracaron.
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad