Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Libelulolandia,el blog de Libelulo Jenkins
Con un nombre tan rematadamente malo debe ser bueno.
23 de Julio, 2010 · General

Esto es lo que me jode Vol.1:Los pañuelos perfumados

Ya sabéis lo que pasa cuando os poneis  enfermos,os sentís mal,sin energía,toséis,un montón de molestias y dolores de los que ni os acordabais...


en algunos casos es más grave,enfermas DE VERDAD,te tienen que amputar algo,tienes que sufrir un tratamiento de quimioterapia,pasar horribles semanas e incluso meses en una cama,caer incluso en el terrorífico limbo del coma cuando tienes cierta edad,simplemente te ves dirigido sin comerlo ni beberlo a la aullante oscuridad que supone el fin de tus días...


Pero en el mas feliz y afortunadamente también común de los casos,con perrear un poco en la cama y tomar una medicina,sales contento,y el mas común de los más comunes,es...el resfriado común (Donde coño está mi diccionario de sinonimos?!?!)


Y entre los síntomas está la producción de mocos,asique para mantener la higiene personal,necesitas pañuelos,pero OJO,tienes la nariz congestionada,taponada,inútil,no hueles una mierda,lo pillas,no...?


Pañuelos perfumados


No puedes oler


ya lo vas cogiendo...?




EXACTAMENTE!! No tiene sentido!!,quiero decir,no puedes olisquearlo!! es como un maldito secador de pelo que emite música,esta ahí,y es un detalle bonito,pero con el mismo ruido del secador,se eclipsa,joder,¿!¿!en que estaban pensando!?!?!

Es como pagar una puta para que te caliente los pantalones sin hacer nada carnal,es "un quiero y no puedo",el pañuelo está mirandote con arrogancia y diciendote

"sii soy un pañuelo con olor a canela,mola el olor a canela,eh? BUENO PUES TE JODES!! no puedes olerme ñiajajaja!"


Y algunos me dirán "Pero Libe,puedes limpiarte el culo con él,e incluso usarlo de servilleta para comer,y limpiar pequeñas manchas en la ropa"


Decirte,amigo observador,que así como lo pones tú es cierto lo que dices,pero sintiéndolo mucho,existe papel de cocina y de baño,muy apto para comer y limpiarse el trasero,en cuanto a limpiar pequeñas manchas,creo que si me caga una paloma en la ingle,no voy a pasar el pañuelo por ahí y luego ponerme a oler la ingle,y ya el pañuelo ni te digo...


por no dejar sueltas otras 2 cosas,la primera que no se te pasa el olor del pañuelo a la ropa,y la segunda es que soy el mejor,y aparte que tampoco voy a ir por ahí con pañuelos a no ser que vaya resfriado.


Lo peor de todo es que la colonia que le echan no sólo no sirve para nada,si no que es un dolor de ojos,en serio,acercate esa mierda de pañuelos a la nariz y te cegarán,que demonios le pasa a esa gente? no solo quieren restregarte por la cara que no puedes oler las fresas,también te quieren cegar?!!? Quieren privarte de todo sentido para poder controlar tu vida y que hagas estupideces como comprar más de esos pañuelos? Ignoro si son mas caros que los normales,pero joder! si es así son mas idiotas aún,porque gastan mas en producir el perfume!


Ahora mismo se me acaba de ocurrir que lo mejor que podían hacer es un pañuelo con olor a vertedero,subiría bastante la moral,no solo te recordaría que no puedes olerlos,si no que al dejarte sin visión alguna,te limitarían de no verlo en el caso de que hubiera por ejemplo un camión de la basura pasando por ahí! también disponible con olor a Mariano Rajoy.

Bueno creo que ya me he cebado con algo tan banal como un papelajo con olor,pero hay algo en el tema pañuelístico que me fastidia bastante mas..

y es la gente que se sorbe los mocos,os juro que es la cosa mas asquerosa del mundo..Dios como la odio,puedo estar en el puto Nirvana,que si escucho a alguien sorbiendose los mocos,se me suben las ganas de matar como una puta inyección de adrenalina,pero es que no es solo algo antihigienico e incomodo,si no que provoca sinusitis,una enfermedad que te revienta el tabique nasal,y además no que creo que cueste más que pedirle a nadie un pañuelo y sonarte tranquilamente,

lo peor de todo,es que me pasó esto (Incontables veces)



Estoy en clase tranquilamente (por poner un lugar) y mi compañero se sorbe los mocos varias veces,desconcentrandome de mi faena,sabiendo él que llevo pañuelos para sonarse,y cada vez va ese grimoso sonido expresándose con mas fuerza intermitentemente,me canso de una puta vez y por no gritar o romperle la nariz me pongo una sonrisa tan falsa como un político besuqueando niños,y le digo


"Quieres pañuelos?"

"Aún no los necesito"

Se me borra la sonrisa de la boca y le dedico una mirada asesina tan intensa que bien podría cicatrizar en su cara.

"Tomalos ya!"-Le digo impacientemente a ver si pilla la indirecta,y a veces no la pilla y nos quedamos con la banda sonora


Joder no puedo creer que la gente sea tan burra!y mis 2 compañeros de clase que están a mi lado cumplen mejor con sus deberes que yo!


El final de la historia sería que le pongo el ordenador por sombrero y lo tiro por la ventana,la cual tiene barrotes en mi instituto,pero me caen bien y no querría ir a la carcel por ello asíque...


En resumen,ESTO ES LO QUE ME JODE!

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eliaso132 a las 09:03 · 2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ah que bueno tío... xD es algo tan obvio que nadie se dió cuenta... eso de los papeles con olorcitos solo lo hacen por el marketing pero es una de las 5 grandes paridas mundiales.
publicado por HoRn, el 24.07.2010 06:11
yo contaria alguna parida mundial mas xDDD 5 m parecen pocas tal y como stan las cosas hoy en dia xD pero si...sta es una de ellas xD
publicado por Haya, el 28.07.2010 08:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Elias Ferrer Robledo

Música,videojuegos,Follar,cagar,dormir,beber,matar suegras.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» The Real Fiction
» El Diario de Dross
» Pixfans
 
MÁS LEÍDOS
img
» A tomar por culo la bicicleta
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Sentencia (PT2)
» El gobierno dona dinero a unos Latin Kings
» Hoy he descubierto una regla sobre cagar
» El lunes me atracaron.
» Justin bieber escribe una carta hablando del heavy metal
» Libelulo vs. Mosquito.
» Para los Ateos arrogantes y chulescos...
» Revistas? No,gracias.
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad