Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Libelulolandia,el blog de Libelulo Jenkins
Con un nombre tan rematadamente malo debe ser bueno.
13 de Julio, 2010 · General

Game Over para "el patriota"

Hoy es Martes  y 13,para los supersticiosos,día de mala suerte,para los demás,un día mas de vacaciones,trabajo,o en el mas común de los casos,de paro.Para la carrera del protagonista de "Braveheart" ha sido una patada en los huevos con botas de buzo tamaño XXL.

El tipo en cuestión ha insultado a su ex novia Ozsana griegorevia (Ya,al fin he sido capaz de escribirlo!) Usando una barbaridad de insultos racistas,los cual grabó la misma Ozsana por puro miedo,la cinta está en poder de la policia de Malibú,temerosos de que Gibson cometa alguna locura de mas,

(Pero eso da igual,porque todo lo que pasa por internet,se queda en internet para nuestro disfrute =^D)

por si fuera poco,su agencia de representantes no quiere saber nada de él,porque claro,está mal visto que alguien represente a un racista,y por si eso no fuera suficiente razón,él es el autor de "La pasión de Cristo",delito que debería ser condenado con la muerte (QUE DIGAN LO QUE DIGAN,ES UNA MIERDA Y UN FESTIVAL DE SADISMO,SEA PROTAGONISTA JESUCRISTO,ALÁ,BUZZ LIGHTYEAR O BUDA AL CUAL LE PUEDO A HOSTIAS),pero eso es otro tema.

Con la primera grabación,ya podriamos dejarlo a la altura de una rata mugrosa de alcantarilla,peeero él es muy poderoso y rico como muchos ya sabrán,aunque los insultos que él dijo en boca de otros actores,han hecho que su carrera se destrozara,pero bueno,la cosa está "así así",para los curiosos,ha usado expresiones tan polémicas como "Esas tetas falsas te hacen parecer idiota ,una puta de las vegas,y una perra en celo" "Si te viola una manada de negros será culpa tuya" "Nigger"

Pero es que hay una segunda grabación que es la versión "Heavy" de la primera,aunque no pases del "jelou",comprenderás la situación...Andaba completamente enloquecido,y admitió que le partió la dentadura,incluso le amenazó de muerte,la chispa a la bomba de autodestrucción.

Mi sincera opinión,y tras mucho pensarlo...

Slayer son dioses y la Wii es una mierda.

Sobre este tema,que se joda,vale muy bien,ahora dirán todos que "un error lo tiene cualquiera","en ese pais la gente se puede expresar libremente","Mola porque salió en el patriota","La wii mola"

Vamos a ver panda de "egnorantes",para empezar él ha hecho algo mas que  hacer una critica,unos insultos,o expresar ideas equivocadas,se ha pasado de la raya pero mucho,amenazas de muerte y demás,si eres gilipollas o una mal apersona,lo tendrán un pedestal,si razonas un poco sabrás que es un capullo bastante enfermo,además,ya tiene dinero para vivir el resto de su vida sin dar un palo al agua,a quien coño le importa si no hace más peliculas...?



Las grabaciones para los morbosos

http://www.youtube.com/watch?v=kfibdOV1o6s


http://www.youtube.com/watch?v=-UxVlXvenYM






Palabras claves ,
publicado por eliaso132 a las 07:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
pos no tenia ni puta idea xDD k le den un rico k deja de xupar del bote xDD
publicado por Haya, el 28.07.2010 09:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Elias Ferrer Robledo

Música,videojuegos,Follar,cagar,dormir,beber,matar suegras.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» The Real Fiction
» El Diario de Dross
» Pixfans
 
MÁS LEÍDOS
img
» A tomar por culo la bicicleta
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Sentencia (PT2)
» El gobierno dona dinero a unos Latin Kings
» Hoy he descubierto una regla sobre cagar
» El lunes me atracaron.
» Justin bieber escribe una carta hablando del heavy metal
» Libelulo vs. Mosquito.
» Para los Ateos arrogantes y chulescos...
» Revistas? No,gracias.
» Besame el trasero,no eres mi dueño.Mi viaje por la adicción de world of warcraft (PT1)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad